Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 17:25

┃ ESTO en línea

nota-futm-cardozo

El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, en una entrevista para Radio Centro Deportes, se le preguntó con quién se quedaría, si con J.J. Macías o Cisneros, a lo que el técnico respondió que tienen el mismo potencial, sin embargo, prefiere a Ronaldo por lo que aporta y la potencia que tiene.

“A mí me gustan ambos, pero me quedo con Ronaldo (Cisneros), tiene potencia, puede jugar de 9, tiene gol. Lo mismo que (J.J.) Macías pero me quedo con Ronaldo por la potencia”, dijo el estratega del Rebaño.

Entérate: El mexicano Antuna prefirió jugar con Zlatan que ir a la Liga Mx

 En el mismo programa lo interrogaron sobre su llegada a Chivas y como encontró el vestidor, a lo que dijo que lo encontró mal y el ambiente no era el propio para un equipo grande.

El ambiente no era muy saludable porque se hizo pública la inconformidad. No fue fácil convencer al plantel. Había mucho malestar de ambas partes, ahora cambió eso. Todos estamos juntos”, comentó.

Para Cardozo el no haber obtenido algo bueno en el Mundial de Clubes fue doloroso y pero que algo bueno salió de aquel desastre, pues armó un buen plantel y los refuerzos han aportado mucho al equipo.

“Quedamos muy dolidos después del Mundial de Clubes, pero armamos un gran plantel. Los refuerzos se han adaptado muy rápido a lo que queremos porque tienen gran nivel”.

En cuanto a las declaraciones que se han dado en los últimos meses entre el estratega de los rojiblancos y el Aris Hernández, por la salida de este último; Cardozo por fin dijo el por que no lo consideró para la plantilla del Rebaño.

“Diseñamos el plantel con base en lo que necesitamos para el campo y para el vestidor. Con Ponce y Mayorga tenía suficiente en esa posición. A Edwin Hernández no le iba a gustar estar en la banca, y así decidimos. Es lógico que se vaya molesto“, recalcó el paraguayo.

Checa: Ya hay fechas y horarios para los cuartos de Copa Mx

Por último, el ex delantero dijo lo que se piensa hacer con la cantera en un futuro y espera contar siempre con jugadores buenos y con personalidad.

Dependemos mucho de nuestra cantera y tenemos que llevarlos en el proceso. Aquí no hay jugadores jóvenes ni viejos, solo buenos jugadores. Buscamos que tengan carácter y personalidad, no basta el talento para triunfar”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí