Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 16:59

┃ ESTO en línea

hermo-600x237

La crisis por la que está atravesando Cruz Azul en el Clausura 2019 es una realidad. Es tan notoria que incluso los futbolistas ya salieron a defender a Pedro Caixinha en un video, esto luego de que un periodista de Televisa Deportes hiciera público que algunos jugadores ya no quieren al portugués en el banquillo.

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

Tras todo esto que pasó, el ex delantero de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, salió a hablar sobre lo que el equipo está atravesando y como es ya una costumbre no se guardó absolutamente nada, ya que siempre ha sido un crítico por las situaciones del equipo.

El histórico goleador de la Máquina pidió a los jugadores que respalden como se debe y de pasó raspó a los responsables de anotar los goles con una contundente frase.

“Si lo desprestigian, si lo ponen en tela de juicio y el trabajo de todos ustedes como jugadores, si quieren verse comprometidos a la afición, a la institución, en especial con Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de mamadas y empiecen a meter goles”, comentó Hermosillo en un programa de Telemundo.

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

Además, el histórico jugador también les recordó lo que representa vestir la camiseta de Criz Azul, por lo que hizo otra “petición”.

“A jalar cabrones”, terminó Carlos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí