Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 11:05

┃ ESTO

nota-gimnasia-valdez

LAS medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, Elsa García, Cynthia Valdez y Alberto Vargas; el monarca mundial en gimnasia aeróbica de Cancún, Iván Veloz y Kevin Cerda, así como el subcampeón mundial Daniel Corral, participarán en la Gala Internacional de Gimnasia, en el Juan de la Barrera.
Este sábado, la gala, uno de los últimos eventos del año de la Federación Mexicana de la especialidad, participarán modalidades de artística, rítmica, aeróbica, trampolín y acrobática.
“Es un evento que tiene un formato de performance, un poco con lo que se hace con la gimnasia con todas las especialidades. Es una exhibición, donde los participantes tendrán un tema, en este caso la cultura mexicana, que es el hilo conductor de sus coreografías.
“Contaremos con 12 atletas nacionales e internacionales, pero éstos serán apoyados por cerca de 300 gimnastas desde pequeños hasta grandes, que hacen el complemento de la gala, de cara a lo que será la temporada 2015, donde los deportistas tendrán actividad en busca de su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, señaló Gustavo Salazar, presidente de la Federación.
El último evento de gimnasia en este año, añadió, es la Copa Internacional Juvenil que se realizará el sábado 20 de diciembre, en el Pabellón de Gimnasia de la CONADE, con la participación de equipos de ambas ramas de cinco países: España, Alemania, Brasil, Colombia y México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí