Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2019 - 15:28

┃ Yael Rueda

andresiniestra

Foto: Twitter @PumasMX

Durante la semana, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, habló sobre la posibilidad de que el equipo auriazul tuviera un cambio de horario para no empalmar con las transmisiones de la NFL; al respecto, Andrés Iniestra dejó claro que ese es un tema de pantalón largo, pero el equipo debe salir a ganar a la hora que sea.

“Creo que esos son temas de directiva, de televisoras, nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente”, comentó el Lobo al salir de la Cantera. “Nosotros cuando sea tenemos que hacer pesar nuestra cancha”.

El domingo, el equipo felino tendrá que salir a la cancha para afrontar un duro rival: León.

“Complicado como todos, creo que es un equipo que viene haciendo bien las cosas, pero si seguimos haciendo las cosas como venimos haciendolas, podemos hacer buenas cosas y sacar el partido”, dijo.

Expuso cuál será la clave para ganarle a los Esmeraldas, equipo que ha tenido una gran campaña.

“La clave es ser intensos, darlo todo, no dejarles tiempo para pensar porque como dices, son jugadores de mucha calidad que si los dejas pensar te pueden hacer mucho daño”, explicó.

Acerca del gol que anotó en la Copa MX, se mostró feliz y lleno de ilusión por conseguir más dianas.

“Sí, lo veníamos buscando, gracias a dios se me dio y a buscar más”, remató.

ESTO DIJO

“Por eso no tenemos problemas, todos los jugadores queremos jugar, tanto los que les toque en Liga como a los que les toque en Copa, todos están en alto nivel y se puede competir en los dos torneos”
Andrés Iniestra / Volante Pumas

América ya prepara el adiós de Oribe

Ya hay fecha para el estreno de “Space Jam 2” con LeBron James

VIDEO: Gol del “Chicharo”…¡CON LA MANO!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí