15, febrero 2019 - 17:03

┃ Yael Rueda

ares-de-parga-600x390

El alto valor de Nicolás Castillo provocó que los Pumas no pudieran pujar por los servicios del ariete, situación que lo mandó a los brazos del América, expresó Rodrigo Ares de Parga. "Nico es un profesional es un muchacho que yo quiero bien. Duele que se fuera al América, pero es un profesional hubo una oferta que hizo el Club América que nosotros que no podíamos igualar por cuestiones de dinero y por eso no entramos a esa puja porque no íbamos a poder", mencionó.

 VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Expresó que preguntaron al Benfica por el chileno, pero negociar no tenía sentido. "Nosotros hicimos un pequeño acercamiento, pero sabíamos que tenía que salir vendido y no teníamos el dinero entonces para que seguíamos si no teníamos el dinero para contratarlo", reflexionó. Aunque no lo tildó de traidor, sí se mostró dolido ante la situación. "Duele que un referente de Pumas que estuvo solamente 18 meses se vaya al otro equipo, pero es un gran muchacho y yo le tengo mucho cariño".

 El “Messi mexicano” silenció Francia

Se mantuvo con esperanza de ganar en Ciudad Universitaria ante el odiado rival. "Esperamos ganar, vamos a salir con todo a ganar, es un Clásico y los clásicos hay que ganarlos", cerró. Yael Rueda / Foto: RAMÓN ROMERO