Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 18:48

┃ ESTO

darioburbano

Foto: Twitter @atlasfc

Guadalajara.- El orgullo tapatío está en juego, pero también tres puntos vitales para los Zorros. El cuadro rojinegro se encuentra en el sexto escalón de la tabla general y en caso de vencer a sus vecinos, pueden escalar al segundo puesto y pisarle los talones al líder Rayados. Eso es lo que pretende Darío Burbano.

“Estamos contentos y motivados, sabemos que el juego contra Chiva es especial, se juega el orgullo de la ciudad. Sabemos que con un resultado positivo estaríamos afianzándonos en la parte de arriba”, dijo el “Piri”.

Diputados buscan evitar amaño de resultados deportivos

Burbano prevé un choque parejo: “Tuve la fortuna de jugar el clásico de Monterrey y son partidos muy cerrados, muy fuertes, nadie va a querer regalar nada. Nosotros queremos sacar un resultado positivo”, comentó.

El futbolista cree que Atlas tiene las armas necesarias para herir al rival: “Sabemos que Chivas se defiende bien, pero nosotros hemos sido un equipo que a la ofensiva hemos hecho bastante daño, esperemos que en este no sea la excepción y podamos ganar”, expresó.

VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

El antes jugador del León insistió en ver una batalla muy balanceada: “Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego; Chivas también tiene jugadores jóvenes, pero ya con varios partidos celebrados; entonces se va a imponer el que haga mejor futbol”, cerró el cafetalero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí