14, febrero 2019 - 14:09
┃ ESTO
Uno de los máximos referentes en la actualidad del futbol mexicano es Raúl Jiménez, que pese a vivir su mejor momento en Europa con su gran temporada en Inglaterra con el Wolverhampton, el delantero no se olvida de sus colores y habló del América este jueves para la cadena W Radio.
Ante el cuestionamiento si en algún futuro, Raúl podría fichar con Chivas, el rival clásico de las Águilas, el goleador fue contundente:
"La verdad no, nunca no jugaría en Chivas. La relación que tengo con América
sería mi primera opción".
Además, en vísperas del clásico capitalino, Raúl confesó que hace muchos años, jugó con el uniforme de Pumas, pero asegura, nunca más se lo volvería a poner:
“Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas y fuimos a España. El uniforme era de Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría".
Por último, Jiménez habló de la rivalidad entre azulcremas y auriazules, reafirmando que se juegan más que tres puntos el domingo:
“Siempre es un partido diferente. Me tocó desde las fuerzas básicas. Era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos. Se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar. Durante los últimos años se ha visto así y el América lo ha hecho bien"