Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2019 - 21:22

┃ ESTO en línea

iniestra

En Pumas aún cala el traspaso de Nicolás Castillo al América. El chileno volverá este domingo a la que fue su casa durante un año y medio; sin embargo, para Andrés Iniestra, contención y canterano del Club Universidad, el andino no es bienvenido en el Olímpico Universitario.

“A mí me da igual dónde juegue Nico (Castillo), a partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria”, expresó Iniestra.

 Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Andrés le puso el pecho a las balas y aseguró que, aunque el pasado no los beneficia, dentro del seno del grupo están confiados en que pueden vencer a los azulcremas en casa. “Fue una eliminación ante un rival y fue muy duro, le dimos vuelta a la página y creo tenemos plantel para competir. Sí, estoy seguro que vamos a ganar, tenemos que jugar un partido perfecto”, señaló.

El contención reconoció que la llegada de Bruno Marioni le beneficio al grupo, mismo que en los partidos se encuentra con más orden y más idea de juego. “El equipo se ha visto más ordenado (con Marioni), nosotros sabíamos que teníamos que despertar. Es un partido diferente, debemos dejar atrás el mal resultado (de la semifinal pasada)”, finalizó.

AFILAN GARRAS

Aunque la participación de Alejandro Arribas, referente en defensa del Club Universidad, sigue en duda, el equipo de los felinos entrenó con miras al partido perfecto que deberán realizar el próximo domingo para vencer a las Águilas del América.

 André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

Dentro del once, la única variante que se podría ver es la aparición del elemento ibérico en la zaga, ya que tanto Idekel Domínguez y Kevin Escamilla, canteranos que recibieron la confianza de Marioni, serán titulares ante los de Coapa. Equipo que gana, repite. Bajo esa lógica saldrá Pumas al campo del Olímpico Universitario.

RECIBIMIENTO

El grupo de animación de Pumas, “La Rebel”, prepara el telón más grande del futbol mexicano. La idea es terminarlo antes del fin de semana para lucirlo ante el odiado rival. Además de la enorme manta habrá cánticos anti Nico Castillo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí