Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, febrero 2019 - 17:57

┃ Notimex

benzema

Foto: Twitter Liga de Campeones

Tras la anotación obtenida ante el Ajax en la victoria del Real Madrid 2-1, el atacante francés Karim Benzema se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions League.

▶️Checa: Juan Carlos Osorio deja de ser DT de Paraguay

Benzema llegó a 60 anotaciones en la competición europea producto de 48 goles con el Real Madrid y 12 dianas con el Olympique de Lyon, club en el que permaneció del 2005 al 2009, según información de la página oficial de la Champions.

Con esto, el delantero francés empató en la cuarta posición de la tabla histórica de goleadores de la Liga de Campeones a Ruud van Nistelrooy, quien anotó la misma cantidad de goles con el PSV, Manchester United y Real Madrid, respectivamente.

Así, Karim Benzema solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo (122), el argentino Lionel Messi (106) y el exfutbolista del club merengue Raúl González (71).

▶️Entérate: Tottenham le pasa por encima al Dortmund

En 111 encuentros de Champions League, el delantero francés no solo ha conseguido 60 anotaciones, sino que ha otorgado 25 asistencias y solo ha visto la amarilla en dos ocasiones.