Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 17:48

┃ ESTO

jose-ram

En vísperas del llamado “Clásico Capitalino” de la Liga MX entre Pumas y América el próximo domingo, uno de los personajes que más ha influido en dicha rivalidad encendió el juego con polémicas declaraciones este lunes.

Se trata de José Ramón Fernández, quién ha causado revuelo en redes sociales, debido a sus palabras en el programa Los Capitanes de ESPN donde, según aficionados americanistas, incita a la violencia con su mensaje para la barra auriazul La Rebel:

“No me quiero imaginar lo que la Rebel le va a decir a Nico Castillo el domingo. ¡VAMOS REBEL! ¡QUE VUELVAN LAS CAMIONETAS BLINDADAS” dijo el experimentado comunicador, haciendo énfasis en la forma en la que América llegaba a CU durante muchos años, debido a la tensión y violencia que se vivía en las previas de los partidos entre Pumas y Águilas en Ciudad Universitaria.

Hasta ahora, José Ramón no se ha manifestado al respecto, pero en Twitter, diversos usuarios criticaron la forma en la que el periodista “promueve” la violencia en una de las rivalidad más fuertes en el balompié mexicano.

El juego de la fecha 7 del próximo fin de semana entre los de Coapa y el Pedregal tiene con ingrediente extra el regreso de Nicolás Castillo, quién hace 6 meses defendía la playera universitaria y ahora irá con los colores del odiado rival.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí