Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 17:34

┃ ESTO en línea

pulido-2

El técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo, dijo que si su delantero Alan Pulido cabeceara mejor, estaría jugando en equipo grande de Europa y ese sería el Manchester City.

Si cabeceara, pin… Puli estaría en el (Manchester) City porque es completo. Cuando lo veía fuera de Chivas, dije que me gustaría trabajar con él y se dio la posibilidad”, opinó el estratega.

Checa: Lainez y Guardado, convocados a la Europa League

Además, mencionó que a pesar de no ser un buen rematador de cabeza, Cardozo no quiere cambiar el estilo de juego del delantero, si no apoyarlo y perfeccionarlo.

“Nos ha costado mucho convencerlo porque no es fácil cambiar a un jugador. Yo no quiero que cambie, quiero que aprende más los movimientos, la mano para girar y dónde debe usar los movimientos. El perfil, adelantar, tener referencia dentro del área”, dijo el técnico.


También, el técnico de Chivas dice tener un poco de desesperación porque sus delanteros no encuentran el gol como él quisiera, pues el Guadalajara genera muchas ocasiones para anotar.

Muchas veces sí (se desespera) porque analizas el juego y repito, veo que el equipo llega mucho. Tenemos que trabajar porque tenemos jugadores que pueden marcar diferencia. Ronaldo (Cisneros) está forzando a los otros delanteros a ponerse las pilas porque el chico propone, tiene en mente el arco. Cuando ganas y hablas del juego que se ganó, viene el Clásico y hay que ganar, eso es lo lindo del futbol y ahora uno que jugó en esa posición, de repente se desespera”, comentó.

Checa: Con Herrera, Porto cae en la casa de la Roma

Hay que recordar que Cardozo trabaja con una plantilla limitada, pues algunos de sus jugadores fueron convocados con el “Tata”, otros para la Selección Mexicana Sub-22 y otros están lesionados. Este sábado jugarán ante Atlas, un Clásico Tapatío más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí