12, febrero 2019 - 17:54

┃ ESTO en línea

nc-600x390

Foto: Archivo ESTO Muchas han sido las críticas que ha recibido el chileno Nicolás Castillo, pero pocos han visto lo que él hizo por el equipo en su momento, todavía en el momento en que fichó por el Benfica, ayudó de cierta manera a los Pumas.

Siempre duele perder contra América: Bruno Marioni

Al menos, Nico lo ve así, ya que el delantero de América que regresa a CU aprovechó una entrevista con TV Azteca para soltarlo. "Cuando tomé la decisión de venir acá claramente puse en la balanza a Pumas, fue un año y medio que viví acá de momentos buenos, momentos malos, siempre dejé todo, lo di todo, dejaba todo por el club por mis compañeros, soy un profesional lo he dicho, solo soy hincha de un equipo en Chile, entonces soy un profesional", dijo el atacante chileno. "Dije que si quería volver (a Pumas), era solo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí".

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

Finalmente Nico aceptó que para ser ídolo debe trabajar mucho más. "No me gusta el papel de ídolo y minuto a minuto quiero demostrar por qué estoy acá".