12, febrero 2019 - 16:31

┃ Yael Rueda

DzOz6QNVYAMuFTB

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO Los últimos partidos de Pumas ante América, no han resultado como lo esperaban los universitarios, además de haber sido eliminados las últimas dos liguillas, también recibieron una gran cantidad de goles.

Carlos Reinoso vuelve a los banquillos con Correcaminos

Ante la situación, Bruno Marioni, quien tomó las riendas de Pumas hace aproximadamente dos semanas, habló de las derrotas que sufrieron, pero también dejó claro que a él solo le importa lo que pasó desde que tomó las riendas. "Nunca he disfrutado una derrota de Pumas, sea lo que sea, es anecdótico, yo no quiero hablar de lo que pasó, quiero hablar del futuro, que mis jugadores se olviden de lo que pasó, porque no sirven de las Siempre duele perder contra América, siempre duele ver perder a Pumas", dijo en conferencia de prensa el Barullo. Por otra parte, se le cuestionó sobre el flamante fichaje de las Águilas, Nico Castillo, donde Bruno fue tajante con ese tema. "No hay que darle mucha importancia, no quiero opinar sobre un jugador que es del América".

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

Finalmente habló sobre el posible debut del único refuerzo que tuvieron los Pumas esta temporada. "Jeison está disponible, vamos a ver como está en la parte física porque dejó de entrenar una semana con el Cali, se le ve bien, pero vamos a evaluarlo", culminó Marioni