Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 15:57

┃ Alejandro Alfaro

menez

El problema de las lesiones y ausencias en Coapa desaparece poco a poco. Primero fue Andrés Ibargüen el que ya pudo jugar tras superar la recuperación por la operación de apendicitis que le practicaron, y ahora, Jérémy Ménez se pudo entrenar al parejo de sus compañeros durante toda la sesión de ayer por la mañana, por lo que todo apunta a que su regreso a las canchas está más cerca toda vez de que hace unas semanas le practicaran una limpieza de meniscos que no estaba prevista por el cuerpo técnico de las Águilas.

El jugador francés estuvo de gran ánimo desde el inicio del entreno. Se le vieron las sonrisas y bromas durante el “torito”, en donde incluso cargó a Paul Aguilar a la hora de los castigos.
Después de eso, Jérémy completó los circuitos de pase y movimiento al igual que el resto del plantel, todo sin aquejar molestia alguna.

En la parte final del entreno, Ménez formó parte de uno de los tres equipos del interescuadras en espacio reducido, en donde se le pudo ver con intensidad, ya en contacto del balón y disputa del mismo. Incluso, por momentos se molestaba si las cosas no salían como el deseaba, producto de la intensidad con la que se trabaja.

De momento, el camiseta 7 azulcrema se encuentra descartado para jugar contra Pumas y sería hasta los primeros partidos del mes de marzo cuando pueda entrar a una convocatoria si es que su recuperación marcha como hasta hoy.

Cabe recordar que Jérémy Ménez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en julio del año pasado, fecha desde la cual no juega.