Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 16:22

┃ Jesse Villalpando

f50904fd-c78e-41ad-9dd9-2ffd0e4db4a1

América es el campeón y estará en casa, un escenario que impone, pero ni eso intimida a Joel Campbell y a los esmeraldas.

“Las victorias aquí valen tres puntos como contra cualquier otro equipo, así que será importante ganar independiente de quien sea el rival, sabemos que es el campeón, está en casa, pero nosotros podemos sacar los tres puntos”, dijo el costarricense.

Los dirigidos por “El Piojo” Herrera son “un equipo que juega bien al contragolpe, tiene grandes jugadores, pero nosotros estamos preocupados por lo que nos toca, tenemos un gran equipo y con que ganar. Vamos a esperar a ver cuál es el equipo que decide el profesor, pero lo importante es lo que hagamos para intentar ganar”.

 VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

Ante la posibilidad de ir por primera vez como titular en la Liga MX, Campbell manifestó que “es algo motivante, mas para mí que vengo llegando y quiero compartir con mis compañeros en el campo, ojalá se den los minutos y podamos hacer un gran partido”.

El tico sumó 29 minutos al entrar de cambio contra Cruz Azul en la fecha pasada y también ante La Máquina estuvo de inicio el miércoles, pero en la Copa.