Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2014 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-america-mares

OSMAR Mares aún vibra con la salvada sobre la línea de gol en la vuelta de semifinales contra Monterrey, dicha jugada fue parte significante del cotejo para llegar a la gran final en donde chocará contra grandes amigos, pero en la cancha todo ejemplo de amistad quedará al deriva en busca de una estrella más.

Así lo comentó Osmar, quien vive un sueño desde que llegó al nido, pues apenas en el primer semestre conoció las dimensiones del club y hoy está inmerso en la flamante final como americanista.

“Me siento feliz de estar en el América donde la lucha deportiva es muy fuerte, gracias a Dios he peleado por ser titular, con delanteros peligrosos y fuertes”, precisó con la espera de enfrentarse a “grandes amigos como Ayala, Torres Nilo, Lugo, Estrada, pero lo siento, les quiero ganar.

“Queremos ser campeones y cerrar en el estadio Azteca ganando, será lindo”, agregó el ex jugador lagunero.

GOLTZ

Al igual que Mares, Paolo Goltz también arribó en este semestre a Coapa, en el que
“sabia que venir al América implicaba una exigencia mayor, porque es una gran institución, pero trabajando se logran las cosas. Estoy acostumbrado a vivir ese tipo de presiones”.

Aunque falta lo mejor según el jugador argentino: “Hay que cerrar con lo mejor para ser campeones, falta el jalón más fuerte”.

Enfrente está “Tigres, los juegos en el torneo regular ya quedaron atrás, ahora será otro Tigre al que enfrentaremos como el mejor”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí