6, febrero 2019 - 13:16

┃ ESTO en línea

1043674

Foto: Archivo ESTO A pesar de que en los últimos años América ha exportado algunos jugadores para Europa, también a otros se les ha dificultado darles las oportunidades necesarias a los jugadores por la presencia de figuras extranjeras.

Diego Lainez, registrado para Europa League

En el caso de Pablo Arce Latapí, ha tenido dos procesos con el equipo de las Águilas; sin embargo, no ha sido utilizado y los han orillado a emigrar. Tras regresar al conjunto de Coapa, la situación fue la misma por lo que nuevamente se ve obligado a buscar una salida y jugará con el Panionios GSS del futbol de Grecia. El club ya hizo oficial en sus redes sociales la contratación del joven futbolistas.

En Napoli no seden por llevarse a Hirving Lozano

Además, Pedro escribió a través de sus cuentas una despedida. "Quiero aprovechar para agradecer al Club América, fue un honor portar esta camiseta durante 1 año y medio. Durante este periodo tuve el gusto de compartir vestuario con grandísimos jugadores y excelentes personas. Le deseo siempre lo mejor a este gran club y a su afición. Listo para lo que se viene", sentenció Arce.