Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 18:46

┃ Notimex

jurgendamm

Foto: Twitter @TigresOficial

Monterrey.- El volante ofensivo Jürgen Damm, de Tigres de la UANL, se perderá las próximas dos jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, debido a que sufrió una lesión en la pierna derecha.

Mediante un breve comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que Damm sufre un desgarro grado uno del muslo posterior derecho, por lo que el tiempo de recuperación es 10 a 15 días.

Toluca protesta por la expulsión de Hernán Cristante

Así, el jugador no podrá tener actividad en los próximos compromisos del equipo que serán el de este fin de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz y para el 16 del presente contra los Rayos del Necaxa.

Ahora, Jürgen Damm tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente para buscar de nueva cuenta entrenar con sus compañeros en busca de un sitio en el cuadro titular.

El Santo, la leyenda que partió hace ya 35 años

El otro jugador que está en la lista de lesionados es el defensa Jair Díaz, quien presenta un problema muscular y se espera en breve regrese a la actividad.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, con miras precisamente al cotejo ante Veracruz, a efectuarse este viernes en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí