Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 19:05

┃ Violeta Alva

ENTRENAMIENTO-CRUZ-AZUL_OFR-(24)

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Con dos partidos por delante en la Copa MX, La Máquina sueña con volver a pitar. En las últimas semanas, los cementeros habían conseguido ligar tres triunfos, pero apenas el sábado pasado cayeron ante los esmeraldas del León, precisamente su rival de este miércoles en el torneo copero.

Marco Fabían es opción para la MLS

Roberto Alvarado reconoció que La Fiera, a la que han enfrentado dos veces en lo que va del año, ha sido el “coco” de los celestes, pero la tercera es la vencida, o al menos así lo esperan los dirigidos por el luso Pedro Caixinha.

“Venimos de perder dos partidos contra León, ahora sabemos lo que queremos y deseamos ir a ganar. Sabemos que ganando nos ponemos en primer lugar del grupo de Copa. Todos están motivados y conscientes de que tenemos que ir a ganar para estar en primer lugar”, reconoció el “Piojo” Alvarado en charla con ESTO.

Conscientes de que este Clausura 2019 contrasta con lo hecho el torneo anterior, Roberto aseguró que la de este miércoles es una buena oportunidad para revertirlo. “Sabemos que debemos hacer bien las cosas, porque tanto en Liga como en Copa queremos sacar puntos para mantenernos en los primeros lugares”, afirmó. “Reconocemos que es un equipo que viene jugando bien, pero necesitamos ganar para quedarnos en el primer lugar del grupo de Copa”, agregó.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

Después de enfrentar a los esmeraldas, los cementeros viajarán a la capital mexiquense en la Liga MX, por lo que esta semana dosificaron los esfuerzos. “Los trabajos han sido bastante intensos, bajaron las cargas para llegar al partido de León al 100 por ciento y después nos toca enfrentar a Toluca el domingo”, contó.