Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 21:38

┃ Jorge Briones

julianedelman

Foto: Reuters

Atlanta.- No podía ser otro.

El único jugador ofensivo que estuvo por encima del Super Bowl fue Julian Edelaman. El taletoso receptor abierto, de 32 años de edad, fue designado como el Jugador Más Valioso de la edición 53 del “gran juego”.

Patriotas empata a Pittsburgh como el más ganador

El estelar #11 de los Patriotas tuvo un día espectacular, con diez recepciones para 141 yardas, con un promedio de 14.1 por cada vez que tocaba el ovoide. También tuvo un acarreo para ocho yardas terrestres.

A Edelman poco o nada le importó que Wade Phillips le pusiera marca personal a un “all-pro” como Marcus Peters. Una y otra vez atacó la parte central, entre la zona de los linebackers, su territorio favorito.

¡Bob Esponja arrasa con los memes del Super Bowl!

La conexión Brady-Edelman es uno de los grandes argumentos competitivos de Nueva Inglaterra, y volvió a aparecer en el mejor momento, con todo y que el histórico pasador tuvo un partido lejos de su estatus de leyenda.

Edelman se convirtió en el primer jugador en la historia del Super Bowl en tener siete recepciones para al menos 75 yardas durante la primera mitad. Además, en esta postemporada tiene siete recepciones en tercera oportunidad, más que cualquier otro jugador.

Patriotas gana el Super Bowl LIII

Esta es la segunda ocasión en los seis campeonatos de la escuadra de Foxborough donde Tom Brady no es el MVP, la ocasión anterior fue en la edición XXXVIII con el también receptor Dion Branch.