Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 21:18

┃ ESTO

patriotasnueva

Foto: AFP

Es un hecho: los Patriotas de Nueva Inglaterra han igualado a los Acereros de Pittsburgh como los equipos más ganadores en la era del Super Bowl luego de vencer a los Carneros de Los Ángeles.

Luego de 19 años juntos, la dinastía Brady-Belichick sigue cosechando éxitos. Cuando el “Monje” tomó las riendas de los Patriotas, en el lejano año 2000, el equipo de Nueva Inglaterra no tenía ningún Vince Lombardi en sus vitrinas, sin embargo, con la llegada de Brady, en el 2001, Belichick consiguió crear un equipo ganador que ha acaparado la liga en este milenio.

¡Bob Esponja arrasa con los memes del Super Bowl!

Con este triunfo, Nueva Inglaterra también se separa de los 49ers de San Francisco y los Vaqueros de Dallas, quienes ostentan cinco campeonatos, mismos que se han visto opacados ante el nivel de un equipo de época que ha disputado nueve Super Bowls en los últimos 19 años.

Desde su arribo a la Liga, en el 2001, Brady ha roto todas las marcas posibles hasta convertirse en el más triunfador. A lo largo de su carrera, el mariscal de campo ha llegado a nueve Super Bowls, ha ganado seis y ha perdido tres, dos ante los Gigantes de Nueva York y uno más ante las Águilas.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí