Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 18:58

┃ Notimex

castillomedicos

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti ya fue presentado en el club de futbol América con sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida y ya tomó parte de los entrenamientos.

Luego de asistir al estadio Azteca la tarde del sábado, donde fue testigo del triunfo de su nueva escuadra sobre Querétaro, en juego por la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el elemento “cafetero” ya trabaja bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

En declaraciones que reproduce el Twitter del América, Benedetti afirmó estar contento por llegar a un equipo de la envergadura del América.

“Muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta, un club tan grande como el América, contento, con ganas de jugar, mostrar mi talento y de lo que soy capaz”, dijo.

Cruz Azul sí quería fichar a Miguel Layún, dijo Peláez

El elemento sudamericano afirmó que nunca dudó “en venir, porque quiero ganar títulos acá, escribir mi historia. Salir campeón aportar lo mejor de mí”.

Por otra parte, el delantero chileno Nicolás Castillo presentó los exámenes médicos de rigor y podría debutar el martes, cuando enfrenten al Necaxa dentro de la Copa MX.

Charlyn Corral marca en el empate del Levante

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí