Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 18:00

┃ ESTO en línea

2019-01-30T201936Z_1413581937_RC1D6DE6D6E0_RTRMADP_3_SOCCER-FRANCE-NAN-STE

Foto: Reuters

Este domingo, cerca de las 9 de la noche (hora de Europa) fueron encontrados en el fondo del Canal de la Mancha, los restos del avión donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, con rumbo a Cardiff el pasado 21 de enero.

Milton Caraglio acepta las críticas

Según publica el periodista de Fox Sports, Christian Martin, un buque adentrado en el Canal, se topó con los restos de la aeronave, sin encontrar cuerpos cerca del lugar. La embarcación de inmediato volvió al puerto de Guernsey para dar paso a los trabajos de recuperación del Piper donde viajaba el futbolista.

La familia de Emiliano ya ha sido avisada del hallazgo, sin embargo, se mantienen con la esperanza de que esté con vida, debido, a que en la primer búsqueda al rededor del avión, no se encontraron rastros de cuerpos, ni del jugador y el piloto.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Cabe recordar que la búsqueda por parte de los gobiernos de Francia e Inglaterra, había culminado en días pasados, y fue apoyo privado, de familiares y amigos de Sala, entre ellos, varios futbolistas, quienes auspiciaron un nuevo intento, el cual rindió frutos este domingo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí