Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 14:54

┃ Violeta Alva

13720g

Foto: Cortesía Rayados

A pesar de ser empatado ante Pumas en los últimos minutos del partido, con un hombre más, Diego Alonso no considera que su equipo haya perdido la posesión del balón.
“Control lo tuvimos, el balón, la jugadas. Fue en error en una salida del balón. Si hay algún responsable en el gol del empate soy yo”, dijo tajante el estratega de Rayados.
Por la forma en la que se dio el resultado, el técnico dijo que se quedó con sentimientos encontrados.

Ángel Mena pidió ser el “verdugo” de Cruz Azul

“Depende cómo mires el vaso. Por una lado, vas invicto, superlíder, pero por el otro nos quedamos con la impresión de querer más. No podemos quedarnos con eso, queremos ganar todos los partidos como local o visitante, exigiéndonos que debemos seguir apretando para hacer más cosas”, explicó.

Alonso reconoció que no le gustó el resultado, pues la necesidad por conseguir el título es permanente; sin embargo, resaltó que el torneo aún es joven y tienen mucho camino por delante.

“Estoy muy feliz con los jugadores que tengo. La presión por ser campeón es la misma que el torneo anterior. Lo hicimos antes y lo vamos a hacer ahora, sabemos que tenemos y vamos a buscar ser campeones, pero para eso hay pasos. Apenas es la jornada 5, ahorita somos líderes”, destacó.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Ante la falta de contundencia de Rogelio Funes Mori y el resto de sus delanteros, el técnico salió en su defensa.

“Rogelio es un gran delantero. Va como goleador del torneo, hoy tuvo varias oportunidades, tiene la mentalidad muy fuerte. A pesar de fallar sigue buscando convertir pase lo que pase”, resaltó.