Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2019 - 20:00

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Reuters

La vida de Raúl Jiménez en Inglaterra es muy buena, desde que llegó al equipo inglés, el mexicano se ha visto lleno de minutos, pero también ha sido una pieza fundamental para el plantel.

Refuerzos solo se visten rojinegros: Aficionados de Monarcas

Apenas a mitad de semana, el delantero marcó un doblete que le dio la victoria ante el West Ham, pero hoy nuevamente el mexicano ya tuvo la oportunidad de mover las redes.

Raúl ha estado muy activo, pero fue de penal por parte de Rubén Neves que los Wolves se fueron arriba; sin embargo, André Gomes empató las cosas.

En el minuto 45 Raúl Jiménez se hixo presente luego de una jugada a balón parado, donde remató de cabeza y venció el arco de Pickford para poner nuevamente al Wolverhampton arriba en el marcador.

Para Castillo, llegar al América no es traición

Para la segunda parte, el encuentro fue mucho más tranquilo, pero al minuto 66 Dendoncker se encontró un balón en el área y de volea puso el tercero y definitivo para el equipo donde juega el mexicano.

En los últimos minuto lo más interesante fue la presencia de un gato negro que se metió al terreno de juego.

Wolves y Raúl Jiménez siguen en ascenso y llegaron a 38 puntos, quedando a siete puntos del Manchester United que ocupa la sexta posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí