Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 20:38

┃ Notimex

pacopalencia

Foto: Cuartoscuro

Puebla.- El técnico del conjunto de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, destacó el trabajo que ha realizado el equipo para su duelo del domingo contra el Pachuca, con pleno dominio de su forma de juego.

“Nos hemos preparado bien, el equipo cada día tiene más practicada la forma de jugar, cómo defender, cómo atacar, cada día lo hace mejor, tiene mejor hábito en ese sentido”, dijo el timonel, luego de la práctica de su plantel.

Para Castillo, llegar al América no es traición

En dichas declaraciones que el club subió a su sitio web, destacó el compromiso de los jugadores por dejarlo todo tanto en los entrenamientos como en la cancha, para alcanzar los objetivos en este certamen.

“Ya tuvimos una retroalimentación con los chicos en la semana, estuvimos entrenando; el equipo está listo para el partido del domingo, necesitamos los puntos y esa es la mentalidad que tenemos, sumar en todos los partidos que restan”, aseveró.

Stephen Eustáquio salió del hospital

En ese compromiso y retroalimentación, destacó que el anotar goles es un trabajo en conjunto, pues la responsabilidad va desde el portero hasta el delantero, ya que obtener la victoria es un mecanismo en el que todos son partícipes.

“Leo es referente porque es el especialista en ello, pero los demás también han marcado goles, lo que pasa es que no se resalta tanto, pero la responsabilidad defensiva y ofensiva recae en todo el equipo”, remarcó.

“Piojo” Herrera presume buena relación con Nico Castillo

“Arriba no podemos generar jugadas de gol, sino sacamos bien la pelota desde abajo y después, cuando llevamos la pelota a los extremos, debemos ponerla en el área adecuadamente para que sea una pelota rematable; se va construyendo de atrás hacia adelante”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí