Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 19:55

┃ ESTO

nicolascastillo

Foto: Cuartoscuro

Comprometido con esta nueva aventura en su carrera, Nicolás Castillo habló un poco antes de viajar a México acerca de lo que representa para él ser jugador de América, equipo al que, según él, defenderá a muerte sin importar lo que haya sucedido antes, cuando era elemento de Pumas.

“La verdad que he sido siempre así, al equipo que voy lo defiendo a muerte y ahora que voy a estar en América lo voy a defender a muerte porque es el equipo en el que estoy, es el grupo de compañeros que tendré y el cuerpo técnico que también está. Es una responsabilidad muy grande. Tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y esperemos que no sea la excepción. Sé que muchas veces se hablaron de otras cosas por haber defendido a Pumas, yo era jugador de Pumas y lo iba a defender a muerte; ahora me toca estar en América y lo voy a defender a muerte”, expresó el delantero chileno.

Stephen Eustáquio salió del hospital

Mucho revuelo causó el pasado puma de Castillo por la rivalidad que existe con su nuevo equipo; sin embargo, Nico apagó todo de tajo al asegurar que la U. Católica es la única escuadra a la que no traicionaría.

“No voy a ser el último, ni el primero; somos profesionales, es una profesión, el único equipo del que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar”, afirmó en entrevista con TDN.

Acerca de lo que lo motivó a volver a México tras su paso por Europa, el ariete americanista confesó que el hecho de que las Águilas lo hicieran sentir valorado jugó un papel determinante.

Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps

“La verdad que he estado en varias Ligas, muchos países y muchas culturas distintas. Muchas veces uno no se acomoda a algunas costumbres y no puede seguir ahí. Yo necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que, en este club, por lo que me demostró el técnico, el presidente y la gente que hizo posible todo esto, que hicieron algo increíble para que pueda estar ahí”, explicó.

Nicolás expresó que su deseo es ponerse a punto cuanto antes para poder ser considerado por Miguel Herrera.

“Llegando me pondré a las ordenes del cuerpo técnico. Vamos a ver como se da mi adaptación, hace mucho tiempo que no juego en altura y lo voy a sentir un poco. Ya espero ese partido, pero por ahora pienso en llegar, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico a profundidad. Pienso en el próximo partido que es muy importante con Querétaro, es el que tengo en mente y quiero que el equipo gane. Sé que no voy a poder jugar y estaré unos días adaptándome, pero partido a partido vamos a empezar”, expresó.

“Piojo” Herrera presume buena relación con Nico Castillo

Finalmente, Castillo confesó que hubo pláticas con otras escuadras del viejo continente, pero fue la llamada con Miguel Herrera la que lo convenció de fichar con el campeón.

“Hubo otras negociaciones con equipos de otros países que eran bastante atractivas, pero la llamada que me convenció fue la de Miguel. Me dio la confianza”, cerró.

“Tecatito” Corona será el mejor pagado del Porto

EL NÚMERO

4 goles le marcó al América

FRASE

“La verdad que he sido siempre así, al equipo que voy lo defiendo a muerte y ahora que voy a estar en América lo voy a defender a muerte porque es el equipo en el que estoy, es el grupo de compañeros que tendré y el cuerpo técnico que también está”

Nicolás Castillo/ Delantero Pumas

Afición del Deportivo Cali festeja salida de Angulo

….

SUS PARTIDOS CONTRA EL AVE

Clausura 2017

Jornada 11

Pumas 2-3 América

(Doblete de Castillo)

Apertura 2017

Jornada 3

América 2-1 Pumas

(Gol de Castillo)

Clausura 2018

Jornada 3

Pumas 0-0 América

Cuartos de final ida 2018

Pumas 1-4 América

(Gol de Castillo)

Cuartos de final vuelta 2018

América 2-1 Pumas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí