31, enero 2019 - 21:30
Pag-10-reyes
La familia del futbol mexicano está de luto con la partida de Pablo Larios Iwasaki; y en la Comarca Lagunera no son ajenos. Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del Club Santos, lamentó el fallecimiento de su amigo y excompañero, al tiempo que se enteró de la noticia.
“Muy triste. Coincidimos en Puebla, me sentía su amigo, estuvimos cuatro años y medio jugando juntos. Una excelente persona, estoy muy triste”.
Agregó: “Me enteré que estaba malo, una cuestión intestinal. Me quedo helado, qué triste. Un abrazo a toda su familia, sus hijos. Qué difícil momento. Lo recuerdo como un gran compañero, llegamos a jugar una final juntos, fuimos campeones de CONCACAF, vivimos muchas cosas dentro y fuera de la cancha”.
➡ Vídeo: Pablo Larios, el arquero de las atajadas imposibles
Larios Iwasaki defendió también las cabañas de Cruz Azul, su natal Zacatepec, Toros Neza y la Selección Nacional de México, mundialista en el 86. El ídolo de Jorge Campos perdió la vida la mañana de este jueves 31 de enero, a los 58 años de edad. Será recordado por sus lances y atajadas.
“Fue una persona que cuando nosotros llegamos a Puebla, nos recibió muy bien. Es un gran amigo que se nos adelanta. De portero, ni qué decir. Uno de los mejores porteros que ha tenido México, con unas condiciones impresionantes, sobre todo en el juego aéreo. Un abrazo a toda la familia”, extendió ‘Chava’ Reyes.
“Siempre, en México, nuestros porteros se han caracterizado por ser buenos atajadores. La diferencia con Larios es que él era un gran jugador de área, salía bastante bien. Era el plus que él tenía, era un portero muy completo”, concluyó.