Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 17:50

┃ Yael Rueda

pumas-angulo

Una de las posiciones que más le duelen a Pumas es la de lateral izquierdo, por lo que desde Colombia reportan que  zaguero Jeison Angulo, ya firmó con el cuadro auriazul.

El joven de 22 años, quien actualmente milita en el Deportivo Cali, quiere seguir su carrera fuera de su país, y la opción de su preferencia es venir a México.

➡️Checa: Atlas va por un refuerzo más para el CL2019

Algunos medios colombianos han reportado que Universidad Nacional estaría dispuesto a comprar gran parte de la carta del jugador, mientras que Deportivo Cali se quedaría un porcentaje para una futura venta del futbolista.

Con el cuadro azucarero ha participado en 33 encuentros y marcó un gol, y además de jugar por la lateral izquierda, también ha visto acción como interior en la misma banda.

Cabe recordar que el cuadro cafetalero ya perdió piezas importantes en su esquema durante esta ventana de transferencias: Nicolás Benedetti Y Kevin Balanta.

➡️Confirmado: Nico Castillo es azulcrema

Al parecer el periodista Juan David Arcos, aseguró también a través de twitter que el jugador podría ser presentado este mismo día por el club universitario, pero allá en Colombia.