Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 20:31

┃ El Sol de México

nota-zudikey

El nombre Zudikey Rodríguez nuevamente vuelve a resonar y es que la velocista declaró que se está divorciando, pues ha tenido conflictos con su pareja.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Zudikey explicó que desde el año pasado su relación se vio fracturada por conflictos, razón por la cual decidió divorciarse.

“Me estoy divorciando, desde el año pasado he tenido conflictos con la relación pero ya estamos solucionando todo. Mi pareja y yo decidimos dejar las cosas así porque queremos el bienestar para ambos, le deseo mucha suerte”.

Al ser cuestionada si Patricio “Pato” Araujo y ella tenía un romance, ésta respondió que el exfutbolista de Chivas es un gran hombre, que lo admira mucho, y “si se da algo más adelante estaría padre”.

“Siento un gran cariño por Pato”

“Hay un gran cariño, estoy arreglando muchas cosas acá a fuera y si se da algo más adelante algo pues estaría muy padre”.

Sin embargo, tras las declaraciones de la velocista, usuarios de redes sociales aseguraron que Pato era la principal razón por la que se divorciaba.

Hace algunos días Zudikey quedó fuera del Exatlón luego sufrir un accidente en uno de los circuitos. La integrante del equipo se fracturó el peroné, por lo cual tuvo que salir del juego.

Difunden falso rumor sobre accidente de Henry Martín

Los rumores sobre el romance entre Zudikey y Pato están más fuertes que nunca, pues tras su accidente el equipo de Famosos la visitó en el hospital, al llegar Pato Araujo no pudo contener la felicidad, corrió a abrazarla y a llorar.

Esto generó muchos comentarios en redes, algunos de ellos aseguraron que “no podían ocultar más su relación y que estaba más que confirmada”.

A ello se sumó la revelación de unas imágenes que muestran a los participantes de Exatlón acostados en una cama.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí