Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 19:17

┃ Jorge Víctor Calzada

brian-lozano

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Torreón.- Con la llegada de Gerardo Martino a la Selección Nacional de México, jugadores como Julio Furch y Rogelio Funes Mori levantaron la mano para ser tomados en cuenta por su compatriota; más allá de los trámites y el proceso de naturalización.

Al respecto, Brian Lozano, mediocampista charrúa del Santos Laguna, reconoció que él no defendería otra camiseta que no fuera la de su país natal.

Ver Veracruz vs Puebla: EN VIVO, Jornada 4, Clausura 2019, Liga MX

México me abrió las puertas para yo crecer profesionalmente, hacerme conocer más; pero yo no aceptaría jugar en la Selección Mexicana. Ya me tocó jugar en la Selección Uruguaya juvenil, salir campeón. Me tocó debutar en la Selección Mayor, no oficialmente por las eliminatorias, pero yo buscaría mi oportunidad. Si se da mi nombre en la Selección Mexicana, estaría agradecido, pero no aceptaría”, externó.

NO VISTE GANARLE A CHIVAS

El rival en turno de los Guerreros, en la jornada 4 de la Liga MX, es el líder general Chivas; único equipo que se mantiene sin recibir gol en el Clausura 2019.

Sobre si viste o no ganarle al Rebaño, Brian Lozano respondió: “No es que da jerarquía porque nosotros ya hemos demostrado. Le hemos ganado a equipos muy grandes. Le hemos ganado a América, le hemos ganado a Tigres, a Monterrey. Le hemos ganado a Chivas. La verdad es que nosotros somos un equipo grande también”.

Ver Atlas vs Lobos BUAP, EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 4, Clausura 2019

Agregó: “Chava (Reyes) debe de conocer más a Chivas, su padre pasó por el club. Ellos tienen sus herramientas, pero nosotros tenemos un gran plantel, lo demostramos partido a partido. Se han ido compañeros, pero los que llegaron, vinieron a sumar. Todos están sumando”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí