Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 13:46

┃ Alejandro Alfaro

miguel-herrera

La racha invicta de América peligra fuerte. Y es que justo en el día previo a viajar rumbo a Monterrey para medirse a Rayados, Oribe Peralta y Mateus Uribe abandonaron las instalaciones de Coapa para que los llevaran a realizarse estudios por molestias en el tobillo que ambos tienen, por lo que su presencia en el cotejo de mañana está completamente descartada.

“Andan con molestias en el tobillo, harán estudios para definir como está la situación. Mateus (Uribe) sigue con molestias y se le fueron a hacer estudios a los dos. Jugaron el partido pasado, pero se resintieron. Hicieron trabajo, pero hay que hacerle estudios a los dos y esperamos contar con ellos la semana que entra para tener equipo completo, o bien, hacer rehabilitación bien y que no haya problemas”, explicó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Sobre su rival en turno, el “Piojo” destacó el buen plantel que La Pandilla armó para este semestre, aunque antepuso el deseo que su escuadra tiene de seguir por el camino del triunfo y paso a paso, conseguir los nuevos objetivos trazados.

“Monterrey ha vuelto a armar un equipo importante con jugadores de calidad. Nosotros vamos para seguir ganando, continuar en la busca rápida de la calificación y repetir el titulo. Son muchas cosas que tenemos en la cabeza. Enfrentamos a un gran rival, bien dirigido, con una afición que se vuelca con su equipo. Esperamos que se de un gran partido”, manifestó.

 

 

Durante la previa a este encuentro, el timonel regiomontano, Diego Alonso, habló muy bien de su contraparte americanista al señalar el buen momento en el que ve a Herrera, cosa que Miguel agradeció y reafirmó desde su posición.

“Me siento bien y le agradezco sus palabras. Él es un técnico que también ha hecho bien las cosas. Estoy consciente de lo que tengo que hacer y donde estoy sentado”, aseveró.

UNA DUDA EN SU ONCE
Entre salidas del club, falta de refuerzos y ausencia de elementos por lesión, Miguel Herrera tiene una sola duda para el cuadro titular que presentará en “El Gigante de Acero” y es por la banda izquierda, ya que no sabe si irá de inicio Cristian Insaurralde, Jesús Antonio López o José Guadalupe Hernández.

Los otros 10 son: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra; Roger Martínez y Henry Martín.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí