Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 16:38

┃ ESTO en línea

chicharo

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández se ha convertido en el fichaje principal del Valencia, pues el equipo español está pasando por una crisis de goles en la Liga y esta ocasiona que se busque un delantero que pueda marcar la diferencia y la directiva apunta al delantero del West Ham.

Checa: Gerardo “Tata” Martino esta en Guadalajara

Según los reportes de Marca, el equipo español tiene como objetivo principal al “Chicharito”, siendo la opción número uno de su lista de posibles fichajes. En cuanto al equipo de la Premier League, también espera el final del merado de invierno para decidir el futuro del mexicano, ya que también atraviesan una crisis en la ofensiva.

Sin embargo, hay algunas cuestiones que también frenan el traspaso del mexicano, pues el West Ham busca venderlo y lo que quieren los “Murciélagos” es conseguir al delantero solo por préstamo.

Aunque al parecer existen buenas noticias para las dos partes, pues Hernández bajaría las pretensiones salariales que busca y esto le convendría a Valencia para ficharlo lo más antes posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí