Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-santos-orrantia

TORREÓN.- Carlos Emilio Orrantia Treviño ya entrenó con Santos Laguna, en su primer día de trabajo con los Guerreros de la Comarca. Portó ropa de entrenamiento oficial con el número 8 en sus dorsales, pero aclararon que ese no será el definitivo.

Tras una larga demora, el mediocampista bajó a la sala de prensa para hablar de su nuevo equipo. “Me motiva bastante el proyecto, saber que es un equipo joven, llegar a un equipo que será muy dinámico, que correrá los 90 minutos y que cada fin de semana buscará conseguir la victoria, sumar tres puntos y hacer lo posible para conseguir los objetivos de nuestro torneo”.

En lo personal, a él le gusta atacar, pero finalmente se acoplará a lo que se necesite en el campo, “Uno tiene que aprender a hacerlo, jugar por las bandas, llegar a la portería, he jugado línea de cinco, de cuatro, media punta, entonces estoy listo para adaptarme para el beneficio del equipo”.
Explicó que ya habló con Pedro Caixinha y le confirmó que lo conveniente era presentarse lo antes posible: “El torneo empieza ya en un mes y creo que es empezar con el pie derecho, a trabajar desde ahorita y sin descanso para bien del equipo”.

“Me dijo que estaba muy motivado porque el equipo será muy joven y que hay que trabajar lo más rápido posible para que nos adaptemos a las ideas. En Santos se trabaja muy rápido, mucho tiro a gol, y eso beneficia a la hora del partido porque no dudas y no tienes segundas opciones, eso será muy bueno. Me falta trabajar más, adaptarme, es el primer día, pero bueno, he empezado por buen camino”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí