Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 22:04

┃ Yael Rueda

pedrocaixinha

Oaxaca.- La pifia que cometió Guillermo Allison en el partido es algo que pasa en el fútbol, por eso es que Pedro Caixinha desestimó la acción y aseguró que van por el bicampeonato con el cancerbero tomó titular.

“El torneo pasado tuve una declaración después de un partido de Copa, ahí toda la gente pedía la salida de Memo, me manejo directamente con la confianza que tengo en mis jugadores, este semestre, este nuevo año tenemos el reto de ser bicampeones de Copa y Memo va a ser nuestro portero para lograrlo”, afirmó el portugués.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

Sobre la presencia de jugadores como Martín Cauteruccio o Jonathan Rodríguez, el Forcado negó que existan jugadores de Liga o Copa, sino solamente profesionales.

“No fuimos de menos a más, fuiste un equipo que entró fuerte en Copa y que estaba seguro de lo que quería, yo no intentó o conozco jugadores de Cruz Azul que sean de Liga y de Copa”, dijo.

En León descartan que Paolo Goltz les interese

Acerca del debut de Stephen Eustaquio, Caixinha aplaudió el valor del jugador por salir tan joven a una liga desconocida.

“No suelo hacer balances individuales, pero creo que es un muchacho con un gran carácter, que vino a jugar muy joven fuera de su país y que lo hizo muy bien, pero creo que es un jugador con características diferentes que se vio bien en su primer partido”, expresó.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

Agradeció la fidelidad de sus aficionados y pidió a la prensa que ya se olvidé el pasado, ellos viven en la actualidad.

“Lo primero que les dijimos es que hay que olvidar el pasado, vivimos el presente, el equipo no empezó bien el torneo, pero ahora vienes de dos partidos que ganas, las personas saben que estamos trabajando, siempre tenemos muy considerada a nuestra afición”, remató.