Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 19:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: LUIS GARDUÑO
ENVIADOS

Toluca.- Les salieron cuernos y les creció la cola, seis nuevos y algunos conocidos personajes, ardieron en llamas oficialmente.

En una breve, pero elegante presentación efectuada en la sala de prensa, Toluca presumió a su gente nueva.
Francisco Suinaga, Jaime León y Hernán Cristante fueron los encargados de darles la bienvenida a los futbolistas.

El presidente rojo tomó la palabra y tras cerrar el tema de VAR para no empañar el momento, se mostró entusiasmado por la calidad de jugadores que llevó: “Tenemos un equipazo”, aseguró

Jaime fue más escueto, pero le alegró la tarde a los seguidores rojos tras asegurar que “para el domingo estarán los pases de todos los jugadores, todos van a poder jugar”, confesó el directivo.

Luego de la formalidad, llegó el momento esperado. Carlos Esquivel fue el primero en subir al escenario, el volante recibió su tradicional número 11 y no ocultó la felicidad “de volver a casa, la verdad es un honor volver, estoy emocionado y motivado”, dijo.

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

El siguiente futbolista en aparecer fue Leonel López, el elegante jugador recibió el mítico 10 de “Sinha”: “Tener este número es una gran responsabilidad, les agradezco a los directivos la confianza que me dan”, aseguró.

La pasarela la continúo el colombiano Felipe Pardo, su alegría fue evidente: “Estoy muy contento, sé que esto es el inicio de algo grande”, destacó.

Sin perder tiempo el sonido llamó a Federico Mancuello, él fue más tímido, pero aseguró que “vengo a aportar, Toluca es una institución grande, vamos a pelear arriba”, comentó.

El desfile de argentinos lo siguió Emmanuel Gigliotti, el “Puma” recibió un dígito histórico. El “9” de José Cardozo: “Pude venir antes a México, pero no se dio, todo pasa por algo. Estoy contento de llegar a esta liga, de las mejores del mundo”, resaltó.

La pasarela de escarlata la cerró Jonathan Maidana, el “Caudillo” es visto como el refuerzo bomba de los pingos: “La verdad es un desafío venir a México, estoy en un equipo importante, todos juntos vamos a pelear por conseguir el objetivo”, amenazó.

FUERON COBIJADOS

Tras la presentación con los medios de comunicación, los seis pingos salieron a césped del Nemesio Diez para ser cobijados por su gente. Los futbolistas recibieron aplausos, dominaron el balón y luego se marcharon.

Así, breve, pero emotiva fue la presentación de los nuevos choriceros. Las diabluras vendrán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí