Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 17:47

┃ ESTO en línea

nota-futm-palermo

Pachuca.-Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos del Pachuca de cara a su compromiso de esta noche ante Xolos Tijuana a las 21 horas en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la jornada tres de la Copa MX.

El técnico habría sido presentado en el vestidor por Marco Garcés ante todo el plantel para posteriormente dirigirse a la cancha a lo que fue su primer entrenamiento con algunos jugadores que no fueron convocados para el encuentro de hoy como Alfonso Blanco, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Leonardo Ulloa y Franco Jara por mencionar algunos.

El “Titán” anunció desde ayer en su presentación oficial ante medios de comunicación que hoy no estaría en el banquillo; sin embargo comenzó ya a conocer a cada uno de sus jugadores así como sus características dentro del terreno de juego.

Por su parte, Óscar ‘Rambo’ Torres tuvo a su cargo al equipo que enfrentará a Xolos y fue asistido por los profesores Alan Cruz y Gastón Gualandra como parte de su cuerpo técnico.

Para el juego de hoy los convocados son: Stiven Barreiro, Leonel Moreira, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal, Edwin Cardona, Erick Aguirre, Edwin Hernández, Jorge Hernández, José Martínez, Francisco Figueroa, Óscar Pérez, Óscar Murillo, Víctor Dávila, Nahuel Bustos, Ismael Sosa, José Padilla, Efraín Orona y Roberto de la Rosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí