Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 21:00

┃ ESTO en línea

nota.futm-cardozo

El técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo sugiere al nuevo técnico de la Selección Nacional, Gerardo “Tata” Martino, que cheque a varios de sus jugadores, pues tienen la calidad para ser llamados al Tri, ante la visita programada que tiene el “Tata” a las instalaciones de Valle Verde este jueves.

El mismo Cardozo pone al menos a siete de sus jugadores en la convocatoria del Tri, por el gran paso que tienen en estos momentos y por el gran trabajo que han realizado en las últimas temporadas. Empezando por la línea defensiva, destacó a elementos como Gudiño, Ponce y Pereira.

Checa: Pérez Durán a la congeladora tras su error

“En todas las líneas tenemos jugadores con gran momento. Jair (Pereira) elevó su nivel, (Raúl) Gudiño, los dos laterales, (Miguel) Ponce atraviesa buen momento, estamos viendo un Ponce del nivel de Toluca. Viene (Fernando) Beltrán que te da mucha fluidez, pierde pocos balones”.

Luego, el técnico del Rebaño habló del talento que tienen sus jugadores ofensivos, principalmente Pulido y Brizuela. “Arriba (Alan) Pulido que está pasando por buen momento, (Isaac) ‘Conejo’ (Brizuela). El técnico tiene variantes para ver y saber si le pueden ser útiles. Hay muchos jugadores con posibilidades de ser tomados en cuenta”, comentó.


En cuanto al llamados de los jugadores que son regulares dentro de los equipos de la liga y no los dejan ir porque pueden llegar con alguna lesión a sus respectivos clubes, el técnico rojiblanco sugiere a sus colegas, que deben dejarlos ir a la Selección para que jueguen y se den a conocer.

“¡En un entrenamiento de club se pueden lesionar! A mí me gusta que mis jugadores vayan a Selección, a mí me encantaba eso como jugador. Me gusta que mis jugadores vayan, participen y defiendan los jugadores de su país, eso tenemos que buscar. Los directivos critican cuando el jugador no quiere venir y cuando lo llaman, no los ceden“.

Entérate: Guardado y Lainez, convocados para la Copa del Rey

“En este futbol pasa cada cosa que no me deja dormir. Fueron criticados los jugadores de Europa porque no venían y cuando los convocan, no los quieren prestar. Si nosotros le exigimos al West Ham, al Madrid y nosotros estamos a una hora de la Ciudad de México, a mí me gusta que vayan... no sé qué pensará mi directiva”, resaltó Cardozo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí