Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 12:12

┃ Alejandro Alfaro

menez-america-1024x576

Justo cuando parecía que América volvería a tener disponible a Jérémy Ménez, un nuevo percance apareció con el jugador francés, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar todavía más.

Paolo Goltz regresaría a la Liga MX

Y es que el galo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que saliera con molestias en su rodilla izquierda tras el entrenamiento del pasado martes. Fue una limpieza de meniscos la que le realizó en Guadalajara el doctor Rafael Ortega, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas, es decir, cerca de mes y medio sin que el camiseta 7 azulcrema pueda pisar el campo.

Esta es la tercera lesión que Jérémy sufre desde que llegó a Coapa. Primero fue muscular, posteriormente la rotura de ligamento cruzado durante la pretemporada previa al torneo Apertura 2018, y finalmente, este nuevo percance que, al parecer pudo tener su causa en una sobrecarga de trabajo, es decir, que el mediocampista entrenó más de lo que su rodilla podría resistir, según lo comentado a ESTO por fuentes cercanas al jugador.

 

De esta manera estará en recuperación seis semanas y se espera que vuelva a la actividad con las Águilas lo más pronto posible. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí