Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 15:26

┃ ESTO

3e9d6e45-e86f-4043-8d66-3306430ae5a8

Pako Ayestarán ofreció su última conferencia de prensa con el Club Pachuca y agradeció el apoyo que le brindo la institución durante su estancia y dijo que si bien no acepta haber sido cesado, respeta la decisión de los directivos.

El estratega español indicó que se va satisfecho con lo realizado durante el tiempo que dirigió al plantel el cual a su llegada sumaba ya tres torneos sin haber calificado a Liguilla; sin embargo, dijo que cumplió con parte del os objetivos que fue dar promoción y apoyo a los jóvenes.

De lo hecho en Liga dijo que si bien no pudieron calificar en el Apertura 2018 hicieron un buen torneo donde iniciaron con un difícil calendario ante América y Monterrey pero que pudieron enderezar su camino; mientras que en Copa MX si bien no ganaron el título y no llegaron a la final, no perdieron ni un solo partido pues fueron eliminados en la vía de los penales por Monterrey.

Destacó que al menos hay cuatro plantillas que pueden ser superiores a los Tuzos, entre ellos América y Monterrey, y que podría haber dos más al nivel del Pachuca lo cual daba buenas referencias para que se pudiera lograr el objetivo pues se avecina un calendario flexible que les permitirá obtener puntos seguramente por lo cual no estuvo del todo de acuerdo con esta decisión de ser cesado apenas en la jornada tres.

En respuesta concreta a si el no haber incluido más minutos a los nuevos refuerzos en la Liga podría haber sido factor para ser cesado, dijo que poco apoco se iban adaptando y acomodando a los jugadores, “nunca me arrepiento de las decisiones que he tomado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí