Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 15:08

┃ Jesse Villalpando

27cd04ca-2844-4587-9b6b-d8b633740e50

La Fiera sufre, su orquestador en medio campo esta fuera. Rubens Sambueza presenta fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Tremendo lío para León y Nacho Ambriz, como si el flojo arranque del torneo y la mala racha en casa no bastaran. El “Sambu” mínimo se irá un mes al hule, sin embargo el club, a través de su área médica, no ha informado aun si el mediocampista deberá entrar a cirugía.

“Estaremos informando los detalles referentes a su evolución. Deseamos pronta recuperación a nuestro jugador”, se menciona en el escueto comunicado.

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga, dos de estos ante sus ex equipos América y Toluca, así como los enfrentamientos contra Querétaro y Cruz Azul.

De a poco León vuelve a ser un hospital, ya Osvaldo Rodríguez quedó fuera lo que resta de la campaña luego de romperse el ligamento anterior de la rodilla izquierda, Pedro Aquino no pudo ver acción frente a “Xolos” debido a una molestia y Nacho González sigue sin poder regresar a las canchas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí