Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 14:39

┃ ESTO en línea

boateng

Hace unos minutos, el club del Barcelona, oficializó la llegada del ganés Kevin Prince Boateng, procedente del Sassuolo de la Serie A. Mucho se habló de la llegada del jugador al club blaugrana, tanto que él como su agente, viajaron a España para arreglarse con el club.

Entérate: Chucky Lozano sueña con el Balón de Oro

A través de redes sociales, el Barza realizó un vídeo, en le cual, le dan la bienvenida al centrocampista. Boateng utilizará el número 19.

Ante este suceso, el jugador Carlos Vela, vería perdidos sus sueños de llegar al club multicampeón Barcelona, pues desde hace un par de semanas, el mexicano era vinculado con el club español, tanto que viajó junto con su representante para hablar con la directiva.

Checa: Martín Palermo es nuevo DT de Pachuca

Sin embargo, los rumores se desataron y pusieron en la órbita del club, al también delantero Boateng. Esto se alimento más, pues el mismo Barcelona lo buscó y el ganés hizo unas declaraciones en donde se dejó entrever que quería jugar con el Barza y poder jugar un clásico ante el Real Madrid, lo cual podrá llegar a realizarse, pues ahora es jugador del Barza.

Según la contratación del centrocampista, llega con un acuerdo de cesión procedente de Sassuolo, para lo que resta de la temporada 2018-2019.  Además, el mismo acuerdo tiene una opción a compra por Boateng, con un valor de 8 millones de euros.

Checa: Televisa le ganó a Tv Azteca en el raiting.

Este martes 22 se hará la presentación oficial de Kevin Prince en el Nou Camp, el cual se podrá ver en vivo en el canal oficial del club, Barza Tv.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí