Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2019 - 14:36

┃ Notimex

Raul Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez afirmó que va por buen camino en la Liga Premier de Inglaterra y el cambio de Benfica a Wolverhampton fue bueno, ya que tiene mayor regularidad.

Después de tener poca actividad en su estadía con las “Águilas” lisboetas, Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves, donde prácticamente es un titular indiscutible.

“Fue para bien (el cambio de equipo), porque acá estoy jugando, estoy teniendo los minutos que, desde que llegué a Europa, estaba buscando. Estoy contento que en 22 partidos en 21 soy titular y eso me hace sentir bien, voy por buen camino”, apuntó.

El hidalguense totaliza mil 770 minutos en la presente campaña de la Premier League, más actividad que en cualquiera de sus tres temporadas completas con Benfica en la Primeira Liga.

Además, con el cuadro inglés una vez ha visto el cartón preventivo y cuenta con seis anotaciones para ser el máximo goleador de su escuadra.

En declaraciones al portal oficial del Wolverhampton, Jiménez destacó la buena labor que ha hecho en la temporada con Wolves, que recién ascendió y posee 29 unidades en el undécimo peldaño, alejado de la zona de descenso.

“Nuestro juego está siendo muy muy bueno. Para un equipo recién ascendido se organizaron bien las cosas, hay una estructura muy buena y creo lo estamos reflejando en la cancha”, enfatizó el mexicano.

Raúl Jiménez espera continuar por el buen camino este sábado cuando Wolverhampton le haga los honores en el Molineux Stadium al Leicester City en hostilidades de la fecha 23 de la Premier League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí