Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2019 - 15:32

┃ ESTO

almeydahiguera

Foto: Cuartoscuro

En Guadalajara no se olvidan de Matías Almeyda, quien fuera uno de los técnicos más exitosos del equipo en cuanto a trofeos se refiere, pues la directiva lo felicitó luego de ganar un premio por parte de la Concacaf.

América se reforzaría con un jugador de la MLS

El “Pelado” fue reconocido por la Concacaf como el mejor técnico de la zona, por encima de Juan Carlos Osorio. Dicho reconocimiento fue meritorio de una felicitación por parte de Amaury Vergara, Vicepresidente de las Chivas y de José Luis Higuera, CEO del equipo.

“Felicidades Almeyda por el premio de mejor DT en Concacaf. Saludos y que sigan los triunfos”, escribió Higuera.

 

FIFA estudia jugar con 48 equipos el Mundial de 2022

“Felicidades, Almeyda, bien merecido”, escribió Amaury.

El mensaje cobra relevancia por los desencuentros que tuvieron Higuera y Almeyda cuando coincidieron en el Guadalajara; el propio directivo llegó a decir que tuvo roces con el argentino. “Cuando tienes que estar en constante comunicación con una persona, por lo general tienes problemas y es verdad que yo tuve varios con Matías”, afirmó en entrevista para ESPN.

En diversas oportunidades se llegó a especular que el propio Higuera habría bloqueado la llegada de Almeyda a la Selección de México, situación que repetidamente ha desmentido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí