Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 18:54

┃ Notimex

hectormoreno

Foto: Twitter @HectorMorenoh

San Sebastián.- El defensa mexicano Héctor Moreno fue citado por el técnico de Real Sociedad, Imanol Alguacil, para encarar el partido de este jueves contra Real Betis Balompié, que contará con el también mexicano Diego Lainez.

A la espera de que pueda ser utilizado en el 11 inicial, por lo pronto, Moreno Herrera una vez más fue convocado para este cotejo trascendental correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

El sinaloense inició en el banco de suplentes durante el cotejo de ida en el estadio Benito Villamarín, aunque en el complemento ingresó de cambio al minuto 69.

Después, apenas el pasado lunes, volvió al cuadro titular, pero en el choque de Liga de España frente al Espanyol, donde disputó todo el compromiso, por lo que para este jueves se desconoce si estará en el 11 inicial o en el banquillo.

Siempre estaré dispuesto en la Selección: Guardado

Imanol Alguacil, eso sí, adelantó en conferencia de prensa, algunas modificaciones para pelear por el triunfo mañana y seguir con vida en la Copa del Rey ante un Betis, que puede debutar a Diego Lainez, mientras que Andrés Guardado fue descartado.