Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 19:14

┃ ESTO en línea

fmf

Foto: Twitter

La tan esperada reunión entre los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y el presidente de la Conmebol, se podrá visualizar finalmente en el mes de febrero, los temas a desarrollar serían el posible regreso de México a la Copa América, así como el de los clubes mexicanos a La Copa Libertadores.

Cruz Azul vs León, EN VIVO y EN DIRECTO, Copa Mx Clausura 2019

De acuerdo a ESPN, la reunión ya esta marcada para el segundo mes del año, luego de que la reunión se aplazara dos veces el año anterior.

Los directivos Yon de  Luisa, presidente de la FMF y Enrique Bonilla, ejecutivo de la Liga Mx, serán lo que tendrán que viajar para reunirse con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en las próximas semanas.

La reunión se hubiera llevado a cabo entre noviembre y diciembre del 2018, sin embargo, los problemas que se suscitaron el la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que posteriormente se jugó en Madrid, hicieron que los planes de reunión con Domínguez se cambiarán para otra fecha.

Leones Negros vs Pumas, EN VIVO y EN DIRECTO, Copa Mx Clausura 2019

Hace poco, Yon de Luisa platicó con Televisa, asegurando que uno de sus principales objetivos de su gestión es que México regrese a las competencias sudamericanas a nivel Selección y a nivel club.

“Esta parte de la relaciones internacionales y de la participación de México en el futbol mundial para esta administración es fundamental. Todo el proceso que se llevó a cabo para organizar el Mundial 2026 nos coloca en una situación de grandes oportunidades, ya lo hicimos público a la Conmebol y a la Concacaf, México quiere estar en Copa América”, comentó el presidente de la FMF.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí