Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2019 - 17:28

┃ Fernando Schwartz

guardado

Andrés Guardado disfruta la llegada de Diego Lainez a Real Betis. Lo apoya y esto ayuda al tabasqueño. “Se lo dije a Lainez, somos una familia. Nuestro capitán es como es. Gran ambiente. Trabajamos todos y en ambiente él hace con alegría”, comentó Andrés para Fox Sports.

El momento de Andrés Guardado: “Madurez, uno sabe las prioridades del ser humano. Mantengo esa estabilidad que es muy importante para demostrarlo en la cancha”.

OFICIAL: Stephen Eustáquio es jugador de Cruz Azul

Martino: “Lo veo bien, es un técnico muy capaz. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Por algo tiene el currículum que tiene. Lo de siempre en México, hay que dejarlo trabajar. Está en puesto de mucha presión por la exigencia. Hay que tenerle paciencia. Él será quien se encargue del cambio generacional. Tenemos varios edad que difícil llegaremos al Mundial”.

Nueva generación “Hay que dejarlo trabajar y así los resultados llegarán”.

Guardado en Selección: “Hasta que me corran. Siempre estaré dispuesto en la Selección. Si Martino y directivos creen que ya no, me iré. De joven me tocó llegar y otros se fueron. Tal vez ahora me tenga que ir para que entre un joven. Lo llevo con naturalidad. Si puedo aportar en este tramo con mi experiencia a la Selección, ahí estaré”.

Manifestó: “Los jóvenes deben tener referentes para seguir pautas. Muchos de nosotros sabemos el peso de la Selección y lo que representa. Darles ese peso a los jóvenes los puede quemar de alguna manera. Cuando las cosas no van bien compensando la Selección, las críticas llegarán sobre los experimentados y ellos seguirán su progresión”.

“Gullit” Peña con ofertas para jugar en Europa

Apuntó: “La gente que me conoce sabe que estoy comprometido y orgulloso con la Selección. Lo demás es prensa para vender polémica o llenar shows”.

Finalizó: “Reconozco mi déficit en el físico. Sufro lo muscular. Lo tomo con filosofía, lo entiendo. Unos tienen migraña, yo sufro de los músculos y es algo que ha estado toda mi carrera”. / FERNANDO SCHWARTZ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí