Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2019 - 19:55

┃ Notimex

DvXxLTKX0Acgxax

Foto: Liga MX

Luego de sumar su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al dar cuenta de Querétaro, el volante Víctor Guzmán afirmó que la consigna es la de sacar las tres unidades en la visita que realizarán el sábado para enfrentar al América.

“Tenemos deseo de ganar todos los partidos, mantener un buen nivel y un buen rendimiento de todo el equipo para sumar cada vez más puntos”, dijo.

Cruz Azul tiene “plan B” para sustituir a Marcone

Destacó la fortaleza anímica que demostró su equipo, luego de la goleada que sufrieron en la jornada inaugural frente al conjunto de Monterrey.

“El equipo mentalmente está bastante fuerte, somos un equipo muy unido; (la derrota ante Monterrey) había sido un fuerte golpe, pero sacamos adelante esto, y lo más importante que logramos los tres puntos en casa”, apuntó.

Reconoció la obligación que tiene con sus seguidores el cuadro de los “Tuzos”, luego que suman dos años sin alcanzar un cupo para la fase final.

“Se lo merece la afición, la familia, los directivos, porque tenemos dos años que no calificamos; es cierto, se trajeron refuerzos, contrataciones de muy buen nivel que nos van a ayudar mucho, y que ellos también aprendan de lo que nosotros ya teníamos aquí para sumar un equipo muy fuerte”, estableció.

Stephen Eustaquio tendría acuerdo con Cruz Azul

Así mismo, se mostró listo para ser considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para integrar la Selección Mexicana de Futbol, algo que logrará siempre y cuando cumpla de manera correcta con el cuadro de Pachuca.

“Lo más importante es hacer nuestro trabajo, que es lo que nos ha llevado a estar en Selección, gracias a Dios, hay que seguir por esa línea”, sentenció.