12, enero 2019 - 16:46

maidana
Uno de los jugadores más emblemáticos en la última era en River Plate, Jonatan Maidana, está a nada de dejar al Millonario después de 8 años y venir a jugar a México para Toluca.
Los Diablos, que ya lo habían tentado en mercados pasados, volvieron a la carga por el central y esta vez, parece que lo han convencido. Según medios argentinos, el propio defensor habló con la directiva de River y Marcewlo Gallardo, para hacerle saber su deseo de salir del cuadro de Núñez y unirse a las filas de los Diablos.
Yo quiero retirarme en mi Atlas: Andrés Guardado
Jonatan, de 33 años, habría dado el sí a Toluca, que le ofrece un buen salario, situación que en la parte final de su carrera, el argentino puso como prioridad, más allá del cariño que tiene por el conjunto de Núñez.
Joni llegó a River en 2010, ganó dos ligas, dos Libertadores, 1 Sudamericana, dos Recopas y dos Copas, además de vivir el descenso del equipo a la B Nacional.
