Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 19:59

┃ Alonso G. López

ivanmarcone

Foto: Cortesía Twitter @Javi_Rosas5

Se acabó la historia de Iván Marcone en Cruz Azul pues el jugador argentino ya viaja rumbo a su país para completar su fichaje con Boca Juniors, finalista de la Copa Libertadores y bicampeón de la Superliga. El “Capo” se dio tiempo de atender a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde reconoció que le queda una espina por no conseguir ganar la Liga MX, aunque reiteró su agradecimiento por la experiencia vivida.

“No me fue difícil adaptarme, el rendimiento fue bueno, no conseguimos la liga que era lo más importante pero en todo sentido me voy muy contento de Cruz Azul, de México, en todos lados me han tratado de muy buena manera, tanto de la afición de Cruz Azul como fuera. Me he sentido muy contento, he aprendido mucho y he crecido demasiado y la verdad que doy un paso importante y si vienen cosas buenas en mi carrera voy a estar siempre agradecido”, apuntó.

Quique Setién espera a un Lainez “determinante”

El mediocampista también dedicó unas palabras para Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, entrenador y directivo de la Máquina Celeste, a quienes dio las gracias por el aprendizaje y por la confianza recibida, respectivamente.

“Voy a estar agradecido con los dos, tanto a Ricardo (Peláez) como Pedro (Caixinha); creo que Pedro es un excelente entrenador y el cuerpo técnico es un grupo maravilloso tanto en lo humano como en lo deportivo. Creo que me voy sabiendo que me quedé con ganas de aprender mucho de ellos, así que bueno, desearle todo el éxito del mundo y a Ricardo también, fue la persona que confió en mí, que hizo que yo pudiera venir, así que también voy a estar agradecido. Todas las cosas buenas que puedan venir en mi carrera se las voy a agradecer”, añadió.

Los Vaqueros quieren romper la maldición ante Carneros

El ex Lanús señaló que en su momento hará una declaración donde explique los motivos de su partida, donde pueda esclarecer todo con la fanaticada celeste, que quedó golpeada por la salida de una de las figuras del equipo.

“Habrá momentos para hablar un poco más, para explicar las cosas o para agradecer tanto a la afición, creo que el cariño que me ha dado desde que yo llegué ha sido el máximo, me ha hecho sentir muy cómodo, me ha hecho sentir en casa”, manifestó.

América peleará por un nuevo campeonato: Herrera

Por último, el futbolista reiteró su cariño para los aficionados cementeros, argumentando que siempre dio el máximo desde su arribo para corresponderles.

“Mi buen rendimiento fue gracias a ellos. La verdad es que traté de dar el máximo dentro de la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento y bueno me quedo con eso, de que traté de devolverle de la mejor manera posible y me llevo el gran cariño y recuerdo de esta gran afición”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí